Home
Videos uploaded by user “Minarai seizu”
doujinshi yaoi español  "kick buttowski"
 
04:21
bueno este una mini historia doujinshi manga o anime .. noc que me da por hacer yaoi de caricaturas .. *¬* de disney o de nickelodeon o cartoon network jajaj lo q se puede hacer yaoi .. en fin .. creo q m emocione un poco con la parte de hacer las escenas de amor n////n ... quizá salio un poco hard yaoi :3 .. ahora desidi hacer de kikc buttowski no se si lo conozcan bueno no es una caricatura tan mala :D yaoi kikc buttowski x Gunther Magnuson osea kikc x Gunther yaoi yaoi yaoi
Views: 222844 Minarai seizu
mordecai x rigby doujinshi yaoi español 1/2 (regular show)
 
04:15
oola !! bueno primero.. respecto al que estaba haciendo de South Park .. puff .. mi mala suerte párese nunca acabar .. tuve un pequeño problema que m atraso mucho .. pero ya esta en proceso .. no lo subiere hasta acabarlo pero ya esta en mi escritorio jaja ESTE ES UN REGALO de mi para ustedes por la tardanza ... u_u ... mordecai x rigby doujinshi yaoi español regular show yaoi jajaja bueno espero les guste lo hic con mucho amor para ustedes ... un pequeño romance entre mordecai y rigby XD
Views: 194457 Minarai seizu
doujinshi español adventure time yaoi finn x jake
 
05:55
VÍDEO DEDICADO PARA MI LINDA PALOMA ! Pagina de mi devianart: http://claudiavianney.deviantart.com/gallery/52246388/finnxjake-yaoi hola chicas y chicos, los primero a mencionar ....es que cada ves tengo menos tiempo, así que le pedí ayuda a un persona -_- ... que se lo agradezco mucho,peroooo dejo algunos errores en el vídeo, lo siento mucho, espero que no tengan problema para entenderlo, en lo que me doy el tiempo de corregirlo y hacer otro, incluso las primeras paginas tienen el texto original .... pero en fin, ojala no afecte mucho la critica de este ... por otro lado, este es un vídeo extra especial, dedicado a un chica que me a apoyado mucho con esto, XD mi querida paloma-tan !!!! con mucho cariño para tii ! canciones Babe y la segunda New York city las dos son de emigrate
Views: 78613 Minarai seizu
doujinshi yaoi español "Una pequeña aventura" (danny phantom)
 
03:43
bueno bueno ... aclaro jajaja la calidad es pobre U_U lo siento .... es una pequeña historia q hic una noche q no podía dormir.... mmm... no tiene gran drama jajaja es como una pequeña aventura de Danny ¬¬ si... la canción es Gorillaz -feel good inc (espero no m lo quiten) T-T XD
Views: 127520 Minarai seizu
mordecai x rigby doujinshi yaoi español 2/2 (regular show)
 
03:44
mordecai x rigby doujinshi yaoi español (regular show) !! el romance ! xD bueno en es lo que tengo hasta ahora ... T-T ... ppff... no m podía morir sin haber echo uno de regular show jajaj no quiero arruinar ninguna infancia así que recomiendo leer la advertencia ... espero les guste mis queridas fans !
Views: 239428 Minarai seizu
"Ey! ese es mi fantasma" doujinshi  yaoi español parte 1
 
04:34
con mucho cariño le dejo esta primera parte de "ey ese es mi fantasma " doujinshi español yaoi claro esta (billy joe cobra x spencer fanfic) cumpliendo esta petición, me tarde horrores lo sé y lo siento mucho, e tenido mucho mucho trabajo que hacer y pff... bueno en esta ocasión, quise aprovechar para dar un giro del romance clásico que he estado usando, dándole un toque de tragedia y drama, mm... billy es un joven muy famoso sin familia ni verdaderos amigos, siendo muy fácil caer es vicios y sin orientación ademas de tener manager explotador,quien lo ve solo como objeto, hace que Billy tome decisiones desesperadas
Views: 112516 Minarai seizu
marshall lee x gumball 2da parte doujinshi español adventure time yaoi (boceto)
 
02:55
Por fin después de tanto tiempo e terminado este doujinshi yaoi de marshall lee x prince gumball... e de decir que aun no e podido hacer los dibujos como yo se que puedo hacer .. este crisis ya me esta cansando .. pero lo hice con mucho amor y fantasía, GRACIAS POR SUS COMENTARIOS !! son los que me motivan para nuevas historia ... por cierto... hice un pequeño comic yaoi de smosh ... pronto lo subiré .. es muy muy corto XD saludos besos y dibujos !! me equivoque en una palabra u////u
Views: 110539 Minarai seizu
Doujinshi yaoi Fanboy x Chom Chom español
 
04:50
aaay ! ,,, me di cuenta muy tarde que no calcule adecuadamente el tiempo de transición de las imágenes ... esta muy deprisa lo siento ..... subiendo ala 1 de la mañana, recién echesito, Doujinshi yaoi Fanboy x Chom Chom español 2 segunda parte, cuidado , hay un poco de escenas fuertes :P ... espero les guste una disculpa por la música tan ..... ppff.f.. .. tengo que buscar un nuevo programa para editar el audio u_u .. ppff.. también aclaro q fue una pareja complicada, :/ ... pero lo hice con mucho gusto a petición de un chica q m sigue en deviantart, también aré caso d sus sugerencias, pero todo a su tiempo n_n
Views: 49905 Minarai seizu
doujinshi yaoi español (kenny x butters) "un mal sueño"
 
03:57
ADVERTENCIA!! YAOI !!! n_n buuueno jeje ... este es uno de los doujinshi kenny x bitters q tengo de south park X3 espero sea d su agrado y q les guste amenos la mitad d lo q m gusto a mi hacerlo XP es una corta historia de kenny y butters ... es algo triste .. jajaj lo hic hoy en la escuela :D .... ya tengo fama de pervertida pero no importa :3 jajaja las canción es de X-Japan - Kurenai
Views: 40910 Minarai seizu
Stan x Kyle doujinshi  parte 2  yaoi español south park
 
03:28
oooook ojala m puedan disculpar ... pero por el momento es el ultimo q sube en un ratito si .. d verdad ciento no poder subir esta historia completa, pero le aseguro, q trabajare en ello vale ?? ... tal ves tengan muchas duda ... espero al final d la historia se resuelvan n_n ... m asusto no poder plasmar completamente lo q es la historia .. pero espero aya sido algo almenos un poco presido .... repito LA AUTORA ES UNA CHICA DE APENAS 14 !! xDDD su nombre es Alex .. si les gusto la historia TODO es gracias a ella !!
Views: 59379 Minarai seizu
south park yaoi  "La princesa triste" 2da parte
 
03:18
ok ok ya esta la segunda parte :3..... hay una 3ra .... pero apenas la estoy terminando u_u ya va!! ya va !! y abra una 4ra..... creo jajajaja le doy un cambio bastante notable a la historia n_n .... espero les guste ..... advertencia !! esa un poco hard yaoi y en español XD jajaja kenny x stan x kyle South park yaoi doujinshi en español música George Micael Wham - Careless Whisper
Views: 69773 Minarai seizu
"Ey! ese es mi fantasma" doujinshi yaoi español parte 2
 
03:50
"Ey! ese es mi fantasma" doujinshi yaoi español parte 2 ahora ya estoy mas calmada, je, bueno pues espero que no sea el final definitivo, haré un extra aunq sea corto, me gustaría que me comentaran que pareja seria su favorita, "pinguinos de madagascar" es una idea q me has sugerido mucho y ya estoy trabajando en los personajes y la historia .... para el el siguiente proyecto estoy entre, "WillyxVegetta" o y también hacer un segundo capitulo de Regula Show .... q opinan?
Views: 82958 Minarai seizu
"El calor de verano" doujinshi yaoi south park.2/2
 
02:51
yy .. esta la otra parte .. no ya mucha descripción jaja en si esta parte es muy corta ... buuueno, esta parte fue mas que nada petición de mi amiguus... jajaja espero les guste :P la corta continuación de "El calor de verano" doujinshi yaoi south park. stanxkyle stan kyle kenny craig
Views: 21387 Minarai seizu
Stan x Kyle doujinshi yaoi español south park
 
03:31
bueno esta es una historia q m mando ALEJANDRA , a mi m enamoro, pero desafortunada mente , al parecer tengo una maldición en la escuela jajaja ...e tenido problemitas con eso .. esa es la razón por la cal no e podido subir nada , también m disculpo, los dibujos aunq m esforcé, el tiempo m comia ... si no terminaba almeno una parte para estas fechas no podría subir nada, ok la historia es interpretación mía, tal ves no fue la correcta, les aseguro que la historia original es mejor o m salte muchas cosas importante, pero intente hacer lo mejor que el reloj m dejo .. en fin esperen las demás parte jajaja aun falta muuucho !! muucho !! .. otra cosa .. la razón por la q m cambie el nombre fue por q si m llamo en cuenta google ... U_U
Views: 56459 Minarai seizu
marshall lee x gumball doujinshi español adventure time yaoi (boceto)
 
04:39
ppff.. pues bueno lo prometido es deuda .. el problema es que lo hic entre clases T-T ... osea que es solo la idea es el boceto jajaja... espero subir la segunda parte mejorada .. lo subi por que creo q merecen aunq sea un adelanto AMO a mis seguidoras y seguidores !! así q espero q aun sea solo el boceto les guste XD ...
Views: 76765 Minarai seizu
south park yaoi "La princesa triste" 4ta parte stanxkyle 1/2
 
04:23
ANTES Q NADA .. MUUUCHAS GRACIAS POR SU APOYO Y SUS COMENTARIOS !! en serio muchas gracias ... bueno pff... m e tardado porq la escuela m tiene loca !! x_x .. aun no termino el resto pero ya esta empesado .. y también les tengo un doujin de.... mole x gregory :3 aun esta en proceso u_u .. espero pronto subirlos XD
Views: 45492 Minarai seizu
south park yaoi "La princesa triste" kenny x stan 1ra parte
 
04:38
yaoi buuuueno ... este ya llevo un tiempo haciéndolo jajaja solo q no lo puede subir todo completo ya esta la segunda parte espero les guste. Es como la historia de kenny q pasa por distintas cosas pero el final es lindo .... ay una persona para dos pero no es gratis asi q tiene q pasar por muchas cosas mas antes de encontrar al amor d verdad jajajaja o algo asi .... south park anime yaoi !! kenny x stan x kyle .... tal ves .. ojo la 2da parte es un poco fuerte n_n +18 .... y seme ocurre subirlo hoy el dia del temblor con la redes saturadas X_x
Views: 87089 Minarai seizu
south park yaoi "La princesa triste" 4ta parte stanxkyle 2/2
 
04:47
Al fiin !! de verdad siento a ver me tardado, esq la maldita escuela T-T lo siento .. bueno aprovecho para agradecer sus comentarios !! de verdad que son mi motivación !! gracias por seguirme .. DE FAN PARA FANS ! bueno esta es la ultima parte de south park yaoi "La princesa triste" pero .. ! abra una continuación pero separada ... o lago así .. bueno también les deje un regalito al final.. no pongo fecha para subir ese doujin pero espero no tardar doujinshi estilo anime stan x kyle kenny x craig kenny x stan y ahora mole x gregori yaoi yaoi yaoi :3 canciones. LOVE SONG-THE CURE y IN THE SHADOWS - RASMUS
Views: 64962 Minarai seizu
Doujinshi  yaoi Fanboy x Chom Chom español
 
05:03
este es un doujin yaoi Fanboy x Chom Chom español, de nuevo una gigantesca disculpa por la muy muy larga demora, mi ausencia de debe a que me he estado preparando para entrar a unas universidadades de arte y el tiempo se fue volando, muchas gracias por su apoyo, y les prometo subir la segunda parte de este lo mas pronto que pueda . n_n saludos !
Views: 19099 Minarai seizu
south park yaoi "La princesa trise" 3ra parte ( mi príncipe de gorro azul)
 
04:43
ok buuueno este es un giro en la historia a lo mejor es típico pero quería q terminara de una manera como amorosa ... aun falta la 4ta parte pero apenas voy por el principio esta en mas q nada de stan y kyle X_X ... esta, la 3ra parte , es de kenny y craig ... m gusto mucho esta pareja .... noc por q jajajajaj bueno espero les guste ... kenny x craig kenny x stan x kyle ... south park yaoi ..... XD doujinshi español Canción : Goo Goo Dolls - Iris
Views: 54246 Minarai seizu
"El calor de verano" doujinshi yaoi south park.1/2
 
03:56
Tal ves se pregunten - por que carajo lo volvió a subir ?? bueno la respuesta es siempre .. jajaja por q puedo .. no no es cierto ¬¬ esq hic 2 vídeos, y por pendeja subí el que c veía mal ... y pue por eso .. bueno pero es lo mismo, lo mismo pero creo que c ven algo mejor...ceeo.. noc.. pero bueno kennnyxkyle stanxkyle craigxkenny ... el calor del verano yaoi ... solo un doujinshi yaoi south park de verano n_n nada especial peroooo no sera el ultimo que suba ... lo siento u_u.... XD
Views: 30651 Minarai seizu
mis imagines yaoi favoritas
 
03:18
de verdad discúlpenme pero noc q m pasa u_u .. m puc a ver la galeria d yaoi q tengo en la pc para inspirarme y dije - bueno pues es una muy grande galería d buena imágenes- así q aproveche el hacer un vídeo con estas imagines y publicar lo q esta pasando, ... si eh estado trabajando en unos dounginshis pero nada mas no términos de perfeccionar, espero m entiendan :P jajaja bueno sin mas, disfruten las imágenes :D
Views: 11850 Minarai seizu
dibujos estilo manga anime .. o algo así :P
 
02:35
jaja bueno no creo q sea un tutorial .. no m quedo también como quería PERO quise dibujas y gravar y bueno salio esto .. :/ .. jajaj no m acostumbro .. así q moví mucho la cámara u_u lo siento .. bueno este es un dibujo feo y ! la portada de mi próximo doujinshi south park yaoi .. es kenny y espero les guste dibujos originales hechos a mano
Views: 3700 Minarai seizu
Fan arts yaoi (south park) i kissed a boy (cobra starship) kyle x stan
 
03:01
Son algunos fan arts yaoi de south park entre otros con la cancion i kissed a boy que le va muy bien :P espero les guste dejen su comentario!!! gracias!!!
Views: 5455 Minarai seizu
"Smosh" yaoi anthony x ian
 
00:55
un pequeño pequeño pequeño comic yaoi de smosh anthony x ian una dulce y divertida broma XDDD anthony x ian anime "un diminuto presente para mis suscriptores" XDD también lo pueden ver en mi deviant ;D http://claudiavianney.deviantart.com/art/Smosh-Ian-and-Anthony-yaoi-391562579
Views: 22989 Minarai seizu
concurso dibujo"experimento viuda negra" creepy
 
03:14
lo siento de verdad... no puc como hic los demás.. apenas me entere de el concurso ... esos no cuentan? bueno aun así m gusta participar .... mis sueños no has sido muy tranquilos últimamente,casi no duermo .. .-. y bueno las creepypastas son buena forma de expresión,.... mi dibujo se llama "experimento viuda negra" ... por cierto me encantan tus vídeos, espero t motive un poco :) .. saludo !
Views: 4873 Minarai seizu
dibujos en paint estilo anime manga
 
07:04
buuuuueno esto es algo nuevo en mi cana .... jajaja y por la cantidad exorbitante de borrones ... es mas que claro q.. no tenia bien definido lo que quería hacer .. pero creo no m salio tan pfffpfpff ... así q bueno aquí esta . mm.. no lo pongo como tutorial .. pero si puede servir de ayuda q mejor :P ... no acostumbro mucho a dibujar en paint.... (mentira si lo hago) jajaja aunq no muy seguido ... ok bueno .. solo es un dibujo de una chica metalera .. dibujo 100% original d mi cabeza ... PODER MEXICANO jajaja ¬¬.. sii ... hecho a mano ... y bueno es fin espero les guste ... las canciones son "rosenrot - rammstein"
Views: 4935 Minarai seizu
"mon amour meurt" Stan x Kyle south park  animación yaoi
 
01:07
emm ... pues bueno .. noooo .. c si si es animación ... :( .. pero quic intentar aves si m salia .. es la primera ves q lo hago a si q creo salio medio chafa .. bueno si consigo un buen programa de animación haré muchas animaciones yaoi de south park o de lo q c m ocurra ... bueno es MUUUY corto ... espere no les moleste
Views: 10565 Minarai seizu
dibujos yaoi pictures south park y mas
 
02:26
unos dibujos q ya tiene algún tiempo q los hic y q espero les guste porq pienso hacer unos doujinshis yaoi d south park .. de echo ya estan pero solo esta el boceto ... lo subiré aunq están poco feos los dibujos y es medio hard XD ... jajaja bueno espero q disfruten almeno d la música jajaja sistem of a down-chic n stu
Views: 24166 Minarai seizu
I kissed a boy yaoi fan-arts
 
03:17
i kissed a boy cobra starship yo bese a un chico dibujos yaoi fan-arts anime yaoi echos por mi con una canion que m gusta mucho casi tanto como el yaoi espero les guste y comenten :3
Views: 3738 Minarai seizu
(el cantar de la luna oscura) dibujos fanarts anime yaoi y de mas
 
05:30
cancion:mago de oz -el cantar de la luna oscura dibujos anime manga fanarts yaoi y de mas south park echo anime yaoi 100% mexicano ^ ^ espero y les guste !!!
Views: 3958 Minarai seizu
TNT unos cuantos cosplays.AVI
 
02:37
unos cuantos cosplays y muuuuuuuchas espaldas jijiji
Views: 635 Minarai seizu
TNT con unos amigo jugando
 
00:47
aqui unos niños locos y un tipo q be raro en la TNT 2009
Views: 566 Minarai seizu
TNT009
 
01:18
laaaaaaa TNT !!! de poca maaaa.......XP
Views: 306 Minarai seizu
TNT2009tokin
 
00:57
en la tnt 09 dando una probadita
Views: 138 Minarai seizu